Peces y acuarios Tropical Saltwater, San Sebastián de los Reyes. Logo

Tropical Saltwater

tienda de peces

Tropical Salt Water es una exclusiva tienda de peces situada en San Sebastián de los Reyes que vende increíbles animales marítimos y todo tipo de productos y servicios relacionados con el mundo de la acuarofilia marina y dulce.

Dentro de San Sebastián de los Reyes, Tropical Salt Water es una de la pocas tiendas de peces que ofrecen un servicio para este hobby tan novedoso y atrevido de la mejor calidad posible con una atención inmejorable y calidad exquisita.

El Seachem es uno de los productos más demandados en Tropical Salt Water y que los apasionados de los peces podrán comprar. Además otro de los productos que más se venden en esta tienda de peces de San Sebastián de los Reyes en la época de verano son los enfriadores y ventiladores para bajar las temperaturas de los acuarios.

Tropical Salt Water atendiendo a las necesidades de la gente y dentro de lo innovador y exclusivo que es este negocio los precios se adapta a la economía de los clientes de San Sebastián de los Reyes. También se ajusta de manera personalizada todos los productos como el montaje de acuarios.

¡Sumérgete en el mundo marino, ven a Tropical Salt Water y compra todos los productos exclusivos en la mejor tienda de peces de San Sebastián de los Reyes!

Obtener Indicaciones

• Dirección: Calle del Pilar, 33
  • Email: info@tropicalsaltwater.com
  • Sitio Web: http://tiendasaltwater.com/
Please create a form with contact 7 and add.

Theme Settings > Item Pages > Contact > Contact Form ID

salt-water_nov-dic-web
Tropical Saltwater oferta

Descuento en acuarios

Aprovecha este  mes en Tropical Salt Water y consigue el 50% de descuento en acuarios Nano AqualPásate por la tienda de peces en San Sebastián de los Reyes.

Club Sinergias app para tu dispositivo móvil. Mayores beneficios, ofertas y descuentos.
Tropical Saltwater app

Ofertas especiales

Entérate de las ofertas especiales y concursos de Tropical Saltwater en la app de Club Sinergias  y consigue mayores beneficios, ofertas y descuentos.