Sensebene en San Sebastián de los Reyes

Sensebene

centro de estética

Sensebene es una red de franquicias especializadas en belleza y estética pensadas para que te sientas bella por dentro y por fuera. El centro de estética Sensebebe de San Sebastián de los Reyes tiene la ventaja de adaptar sus tratamientos a las necesidades individuales de cada mujer.

En el centro de estética integral Sensebene encontrarás un trato especializado y personalizado, así como la tecnología más innovadora aplicada por los profesionales más capacitados. Disfruta en San Sebastián de los Reyes del extenso catálogo de tratamientos faciales, corporales, masajes, fotodepilación, nutrición, etcétera.

En Sensebene basan el trabajo en la profesionalidad, la confianza y la calidad, dando una atención óptima, clara y eficaz a los vecinos de San Sebastián de los Reyes.

El centro de estética Sensebene pone a tu disposición los siguientes servicios, con la mejor relación calidad-precio:

-Tratamientos corporales

-Tratamientos faciales

-Masajes y rituales

-Belleza masculina

-Nutrición

-Senseboda

-Bronceado

Centro de estética Sensebene cuenta con la aparatología más moderna del mercado en San Sebastián de los Reyes:

• Plataforma vibratoria
  • Cavitación
  • Presoterapia
  • Radiofrecuencia
  • Fotodepilación

En Sensebene cuentan también con productos de cosmética de alta gama para el cuidado de la piel en casa a precios irresistibles. La propuesta del centro de estética consiste en ofrecerte los mejores tratamientos para reforzar y realzar tu belleza natural en cualquier ocasión.

Ven a San Sebastián de los Reyes y en Sensebene crearán sin compromiso  un tratamiento a tu medida. ¡Y no olvides preguntar por las ofertas y promociones de este inmejorable centro de estética!

• Lunes 10:30 - 20:00
  • Martes 10:30 - 20:00
  • Miércoles 10:30 - 20:00
  • Jueves 10:30 - 20:00
  • Viernes 10:30 - 20:00
  • Sábado Cita previa

Obtener Indicaciones

• Dirección: Avenida de Quiñones, S/N Local 2
  • Email: ssebastiandelosreyes@sensebene.com
  • Sitio Web: www.sensebene.com
Please create a form with contact 7 and add.

Theme Settings > Item Pages > Contact > Contact Form ID

sensebene_nov-dic-web
Sensebene Centro de Estética oferta

Oferta tratamiento facial

En centro de estética Sensebene tienes este mes una increíble oferta¡Hidrata, reafirma y dale luminosidad a tu piel para estas fiestas! Sesión de radiofrecuencia facial + velo de colágeno por tan solo 35€ (antes 49€). Solo en San Sebastián de los Reyes.

Club Sinergias app para tu dispositivo móvil. Mayores beneficios, ofertas y descuentos.
Sensebene Centro de Estética app

Ofertas especiales

Entérate de las ofertas especiales y concursos de Sensebene Centro de Estética en la app de Club Sinergias  y consigue mayores beneficiosofertas y descuentos.